En 1946 el Sr. Romualdo Simó Clará, inició un negocio de distribución de electrodomésticos y material eléctrico en el Barrio de Gracia de Barcelona.
Posteriormente, amplió mercado distribuyendo además de por toda Cataluña en las islas Baleares. En 1963 decidió montar una pequeña sucursal de su negocio en Menorca.
La segunda generación, el Sr. Ricardo Simó Comas centró el negocio hacia una venta más directa y al por menor; se reformó el almacén convirtiéndolo en una bonita tienda y, a la vez, se expandió por la isla colaborando con comercios de todos los pueblos de Menorca.
El principal valor añadido de la empresa es el trato personalizado y profesional, fruto de la experiencia y el saber hacer que ha pasado de generación en generación durante los más de 50 años que llevamos atendiendo a nuestros clientes.
Como hemos hecho a lo largo de nuestra historia, ahora la tercera generación, hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos y, por eso, ofrecemos la posibilidad de que todos nuestros productos se puedan adquirir a través de nuestra página web www.electrosimo.com