¿Quiénes somos?


ELECTROSIMÓ

HERMANOS SIMÓ PONS, SL

B-57826240

c/ José María Quadrado, 18

07703 Mahón -Menorca

En 1946 el Sr. Romualdo Simó Clará, inició un negocio de distribución de electrodomésticos y material eléctrico en el Barrio de Gracia de Barcelona.

Posteriormente, amplió mercado distribuyendo además de por toda Cataluña en las islas Baleares. En 1963 decidió montar una pequeña sucursal de su negocio en Menorca.




Gracias a la colaboración de diferentes proveedores abrió un almacén de distribución y venta, que con el tiempo fue evolucionando y adaptándose a las necesidades de cada momento. Se empezó a comercializar con las que fueron las primeras neveras eléctricas y lavadoras a motor que llegaron a la isla. También se incorporaron otros electrodomésticos como televisores, tocadiscos y artículos del hogar.

                    

Se trabajaba con las principales marcas del momento como Odag, Siemens, Braun, Superser...


La segunda generación, el Sr. Ricardo Simó Comas centró el negocio hacia una venta más directa y al por menor; se reformó el almacén convirtiéndolo en una bonita tienda y, a la vez, se expandió por la isla colaborando con comercios de todos los pueblos de Menorca.

                    

El principal valor añadido de la empresa es el trato personalizado y profesional, fruto de la experiencia y el saber hacer que ha pasado de generación en generación durante los más de 50 años que llevamos atendiendo a nuestros clientes.

Como hemos hecho a lo largo de nuestra historia, ahora la tercera generación, hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos y, por eso, ofrecemos la posibilidad de que todos nuestros productos se puedan adquirir a través de nuestra página web www.electrosimo.com

Continuar
Fabricantes
TABLET 10,1" QUBO ANDROID 11 3GB
TABLET 10,1" QUBO ANDROID 11 3GB
Añadir a la Cesta
Precio 155,00€
125,00€