Usted está en: TV Y AUDIO » AURICULARES Y ALTAVOCES » OVRBULDOG
ALTAVOZ OVERNIS OVRBULDOG ROJO BLUETOOTH [OVRBULDOG]


CARACTERÍSTICAS
- Altavoces de alta fidelidad y soporte TF tarjeta: Este altavoz adopta altavoces de alta fidelidad, que hacen que el sonido sea más natural y potente. Le dará una muy buena experiencia de escucha estéreo cuando escuche la música con ella. También puede admitir la decodificación de formato de música de tarjeta TF y MP3.
- Bluetooth avanzado 4.1 y función de memoria: Utiliza el estándar Bluetooth 4.1 y es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles, tabletas y portátiles Bluetooth, incluidos iPhones, iPads, teléfonos Android, etc. Es fácil de emparejar y operar. Con la función de memoria, puede reanudar la reproducción automáticamente.
- Batería incluída: Con un diseño exclusivo de bulldog y mini portátil, puedes llevarlo a donde sea que vayas y también usarlo como decoración. Con una batería incorporada de 4000 mAh, puedes escuchar música continuamente durante 5-10 horas.
- Control de teclas táctiles y micrófono incorporado: Presione las teclas táctiles "+" o "-" para cambiar a la música siguiente o anterior; mantenga presionada la tecla táctil "+" o "-" para ajustar el volumen. Cuando recibe una llamada entrante, puede presionar el botón "ON / OFF" para contestar el teléfono.
- Lo que obtendrás: Hay 1 altavoz Bluetooth mini bulldog, 1 cable de carga USB dos en uno y cable de audio, 1 cordón de viaje y 1 manual de usuario incluido en el paquete.
- Amplificador de 10W de potencia


19,90€
ALTAVOZ OVERNIS OVRBULDOG ROJO BLUETOOTH

Color:

 
Fabricantes
Aceptamos
Síguenos en..