ENVÍO

 

En ELECTROSIMÓ, tú eliges cómo prefieres recibir tu compra: te lo llevamos a casa, a la oficina de correos más cercana o bien lo puedes recoger en nuestra tienda.

Domicilio

Si prefieres la comodidad del envío a domicilio, sólo tienes que indicar la dirección en "datos de entrega".

Los costes de entrega dependen de las categorías de los productos o del el lugar de entrega. Si su pedido se compone de productos de diferentes categorías, el valor total de los costes de entrega será el de mayor valor.

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen de su compra, antes de proceder al pago.

Tienda

Si prefiere recoger su compra en nuestra tienda, nos encontrara en C/José María Quadrado, 18 de Mahón.

Coste recogida en tienda: 0€

 

ENTREGA

Se establece un plazo estimado entre 2 y 5 días laborables, aunque se contempla la posibilidad de un plazo máximo de diez días para la entrega del producto por causas ajenas a ELECTROSIMÓ, dependiendo de la localidad donde haya de entregarse, a contar desde el momento en el cual se confirme el pago del mismo. El cliente deberá presentar el DNI y FIRMAR el albarán de entrega para poder recibir la mercancía.

Para el supuesto en que el retraso en la entrega sea superior a 30 días sobre el plazo estimado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a HERMANOS SIMÓ PONS S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente o estará disponible para la recogida en tienda; según se haya solicitado. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a HERMANOS SIMÓ PONS S.L. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo a HERMANOS SIMÓ PONS S.L. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de HERMANOS SIMÓ PONS S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con el producto, dispone de 30 días tras la recepción de su pedido para cambiarlo por otro o solicitar su devolución.

Los cambios o devoluciones pueden ser tramitados de varias formas:

Devolución en tienda

Puedes devolver los productos adquiridos en Electrosimo.com en nuestra tienda de Mahón c/ José María Quadrado, 18

Será imprescindible que presentes el justificante de compra que recibió con el pedido. Electrosimo.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado.

El importe de producto será abonado a través del mismo medio de pago.

Devolución por correo

 

También puede hacer tus devoluciones por correo a la siguiente dirección:


ELECTROSIMO

c/ José María Quadrado, 18

Mahón - Menorca

07703 Islas Baleares

España

 

Coloque los productos a devolver junto con el justificante de compra en una caja y acuda a Correos y envíe el paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

 

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados y que tuvieran que ser devueltos serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. Por favor tengan en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

'); ?>

Electrosimó

HEADING_TITLE

TEXT_INFORMATION
Continuar
Fabricantes